Anuncios

el pandemonium

¿Igualdad?

with 5 comments

 

¿Igualdad? ¿En serio? ¿Pero… de verdad? ¿Igualdad?

¿Otra vez?

¿Ahora que habíamos conseguido enterrarlo en esa fosa a la que van a parar las tonterías feministas cuando se les pasa la moda y/o se les acaba el presupuesto?

¿Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad? ¿Y qué coño tendrá que ver la sanidad con la igualdad?

 

 

El Ministerio de Igualdad sólo me lo tragaría con Clint Eastwood de ministro. O con Charlie Sheen.

Y eso que el resto promete. Pero esto es España: pedir un 100% de sensatez es inútil. Ni con Rajoy nos libramos de las chorradas.

Pero un 95% no está nada mal. Veremos.

 

PD: Un ministerio serio se define con una sola palabra: Exteriores, Sanidad, Economía, Interior, Defensa, Justicia, Ciencia… Los ministerios con más de una palabra sobran. O les sobra la segunda palabra. ¿Economía y competitividad? Economía, hombre. A secas. ¿Asuntos exteriores y cooperación? Exteriores, joder, Exteriores. A la basura con los “anexos“.

PD2: Por cierto, ¿dónde está la ciencia? ¿Tenemos competitividad, igualdad, deportes y cooperación, pero no ciencia? Si no hay para ciencia no debería haberlo para igualdades y cooperaciones.

 

Anuncios

Written by cristian campos

21 diciembre, 2011 a 19:58

Publicado en política

Tagged with

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muy bien dicho, sí señor.
    Con un par de Magnums: http://www.youtube.com/watch?v=X0lvp7a7pmk

    Ana Nuño

    21 diciembre, 2011 at 21:55

  2. En Venezuela tuvieron un Ministerio para el Desarrollo de la Inteligencia. No sé que fue de aquel invento, pero lo promovió y dirigió un señor que estudió en la Complutense: el profesor Machado.

    No comprendo por qué Alimentación tiene que estar con Medio Ambiente. ¿No sería más lógico que estuviera con Sanidad?

    Lo de “competitividad” parece una muestra de pensamiento mágico, como lo del ministerio venezolano. Basta con ponerle ese nombre a un ministerio para que, por arte de magia, el país sea competitivo. Ya puestos, que llamen al Ministerio de Economía “Ministerio de Riqueza y Prosperidad”; sé que es un poco redundante, pero suena bien. Al de Sanidad, “Ministerio de Salud” (y si encuentran a un titular que se apellide Hierro, mejor que mejor). Al de Empleo, “Ministerio de Pleno Empleo”.

    Sobre el tema del Ministerio de Igualdad, artefacto de ingeniería social feminista creado en su momento para el lucimiento de la mema más mema de la progresía ibérica, y ahora reducido a la categoría de apéndice de otro ministerio, su orwelliana denominación ya lo retrata perfectamente. En Galicia, por cierto, andan ya los peperos de Feijóo subvencionando a hombres casados para que hagan tareas domésticas (promoción de la Igualdad, supongo). Menudo chollo, y mal asunto para los solteros, que tendrán que fregar los platos en plan gratis total.

    El gato de Schrödinger

    22 diciembre, 2011 at 0:48

    • Estoy muy interesado en eso de la subvención a los casados gallegos por hacer tareas domésticas. ¿Dónde puedo informarme? Gracias.

      Athini Glaucopis

      22 diciembre, 2011 at 20:48

  3. […] parecía Aznar en 1996. Mal que desaparezcan Ciencia, Tecnología y se mantegan Deporte e Igualdad. ¿Igualdad? Y bien que se separen Hacienda y Economía, así como unir Administraciones Públicas al primero: […]

  4. Hombre, don Cristian.

    Si pensamos en que a doña Cristina Garmendia le faltó darle una colleja a Mariano Barbacid -con lo calentito que estaba yo con los yanquis-. No sé yo si tener un nombre en un ministerio significa que se hagan cosas por ese nombre. Aquí lo que dijo Jorge Alcalde sobre el afer; http://findesemana.libertaddigital.com/barbacid-en-la-diana-1276238992.html

    La pervivencia de la metafísica de Igualdad es señal de que el ramalazo socialdemócrata es siempre poderoso. No hay huevos a quitar el buenismo del lenguaje.

    ¿Hoy dirá el diario Público lo obscena que resulta la especulación de la loteria? Invierto 20 euros y me tocan 4 millones. Sin esfuerzo. Ni un tiburón de Wall Street. Todo champán y saltitos. Ya lo dijo el señor Campos: solo se es sospechoso si ganas ese dinero currando.

    Besitos mefistofélicos.

    Juan Pablo Arenas (@arenasjp)

    22 diciembre, 2011 at 10:51


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: