Anuncios

el pandemonium

Una mala añada

with 5 comments

 

Para Time, la Persona del Año es el indignado (“the protester“).

 

 

Hay que tener en cuenta que Adolf Hitler fue Persona del Año para Time nada más y nada menos que en 1938. Stalin lo fue el año siguiente, y también en 1942. En 1935 lo había sido Haile Selassie I, otro angelito. En 1957, Nikita Khrushchev. En 1978, Deng Xiaoping. En 1979, el Ayatolá Jomeini. En 2007, Putin. Así que por el lado del fanatismo y el totalitarismo, había precedentes.

Y también los había por el lado de la cursilería. En 2006 la Persona del Año fuimos nosotros, todos los que en alguna ocasión hemos metido contenido en internet. En 2005, los buenos samaritanos (representados por Bono y por Bill y Melinda Gates). En 1998 lo fue la Tierra “en peligro“. Parece realmente increíble que hayamos sobrevivido a esta avalancha de ñoñez infantiloide que nos ha caído encima durante los últimos años, ¿verdad?

Pero lo que tiene cojones es que dentro de la categoría “protester“, los de Time mezclen a los tipos y tipas que se han jugado y se están jugando la vida en Siria, Libia, Túnez o Egipto, con esos secundarios de un anuncio de Quechua que son los perroflautas españoles, griegos y americanos.

Joder, un poco de respeto.

 

Anuncios

Written by cristian campos

19 diciembre, 2011 a 21:14

Publicado en periodismo

Tagged with

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Secundarios de anuncio de Quechua… jajaja

    +1000

    Un día hablando con un nacionalista catalán (no comparto sus ideas, pero es un buen tipo con el que se puede hablar), me dijo que sus conmilitones le miraban mal porque no concebían que un independentista (y de pata negra, me decía que votaba a las CUP) no fuera vestido como si fuera a hacerse unos ochomiles.

    spartan

    19 diciembre, 2011 at 23:01

  2. Lo mejor del tontismo de Time es cómo trata las tendencias. Los republicanos siempre están adjetivados como “rage”, “wrath”, “wrathful”. El mal y sus adjetivos.

    Juan Pablo Arenas (@arenasjp)

    20 diciembre, 2011 at 1:19

    • We’re still at the point where breaks are eoungh of an upheaval that I enjoy the return to school. But, then again, I enjoy the feelings of “oasis” as well (we try not to plan extensive, week-long itineraries; as much as our boys need routine, those itineraries never work out). We’re not quite where you’re at, but we’re getting there.I would also like to say, I wholly appreciate your use of humor to tell your family’s story. Sometimes I don’t get it–humor isn’t my strong suit–but even then I appreciate why you choose to. Your children and your family are not a tragedy; there’s no reason for you to pretend that it is, because some people find the truth uncomfortable.Keep looking forward. It’s worth looking to! 🙂

      Payal

      10 junio, 2012 at 8:00

  3. Este vídeo lo he enlazado muchas veces en muchos sitios, pero es que lo dijo muy claro don Reinaldo, ¡qué fácil es atacar a la democracia cuando se tiene!

    Manuel Álvarez

    20 diciembre, 2011 at 18:54

  4. Esa Time ¿Es una revista seria?

    JotaEle

    21 diciembre, 2011 at 0:49


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: