Anuncios

el pandemonium

Este país es como es porque los españoles somos como somos

with 6 comments

 

Confieso que este domingo un servidor fue a votar a las 15:30h tras haber ingerido 5 vermuts de tamaño más que respetable con sus respectivas olivas, una de anchoas del Cantábrico y una bolsa de patatas Torres. Calculo a ojo de buen cubero que mi derrota con respecto al eje de la Tierra era de 45 grados en el momento del voto. Sabe dios cómo logré encajar los sobres en la ranura de la urna.

Si hicieran controles de alcoholemia en los colegios electorales, este país lo gobernaría otro. No sé quién, pero alguien muy diferente.

Seguro.

 

Anuncios

Written by cristian campos

22 noviembre, 2011 a 19:07

Publicado en política

Tagged with

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. JE ¿45º respecto al eje de la tierra? Como BCN está algo más arriba del paralelo 41, eran 4º respecto a la vertical de las torres Mapfre, ¡menudo hígado! Yo hasta sobrio tengo un contoneo de +-10º.

    Cuac Cuac (@Espigaymostaza)

    22 noviembre, 2011 at 20:55

    • Coño, es verdad. ¿Así que mi egocentrismo me engaña cuando me dice que el eje de la tierra pasa por mi vertical?

      cristian campos

      22 noviembre, 2011 at 21:04

  2. ¿Qué me vas a decir a mi? Yo estuve de vocal en una mesa en las anteriores elecciones…en fin…hasta gente con sindrome de down (literalmente) metió su voto en la urna.

    Claro que a ver quién es el valiente que le pone el cascabel al gato

    Héctor M

    22 noviembre, 2011 at 21:37

    • Tú eres subnormal (literalmente)

      Balaverde

      22 noviembre, 2011 at 23:38

      • Perdón por la tardanza. No había visto este contraargumento. Me explico: Realmente el sujeto (sujeta en realidad) al que hago referencia no tendría en puridad sindrome de down habida cuenta de que no tenía rasgos faciales que así lo certificaran (desconozco, no siendo médico, si esto es definitorio) pero sí puedo asegurar, por su dicción al citar su nombre y por su incapacidad para introducir por sí mismo la papeleta en la urna; que NO era una persona en plena posesión de sus facultades mentales, ahora, si tu o cualquiera cree que una persona que ni siquiera es capaz de votar sin ayuda (su ¿padre? le tuvo que señalar en qué urna de qué color se metía qué voto de qué color) puede determinar sin más, y sin que quepa discusión alguna, cuál es el nivel de coacción que el estado puede ejercer sobre mi (más impuestos o más leyes X propugnadas por el partido Y) entonces es que verdaderamente soy subnormal. Vale, sí, ¿y? por lo visto, por gente como tú, seguiré pudiendo votar: gracias

        Y más casos hubo, ¿eh? (borrachos de verdad, claro, y gente con parkinson, por ejemplo, una enfermedad, no sé si lo sabeis, que afecta al tiempo a las conexiones neurológicas, etc) Pero no me apetece contar mis penas y sorpresas sobre el tipo de gente que va a votar y sí, sé que el autor del blog sin más ejercitaba una boutade graciosa pero, lo quiera o no, hay un fondo de necesaria reflexión en estos temas.

        Héctor

        27 noviembre, 2011 at 22:42

  3. Pues a ver si, con la cogorza, metió usted en el sobrecito blanco a la Chacón.

    De todos modos, yo me sé de uno, ministro para más señas, y aficionado a las entrevistas en gasolineras, que, supuestamente en estado sobrio, en su día metió el sobre blanco en la urna sepia; al menos, hizo el amago cuando la foto lo inmortalizó:
    http://www.libertaddigital.com/nacional/el-voto-nulo-de-jose-blanco-1276325703/

    El gato de Schrödinger

    23 noviembre, 2011 at 1:16


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: