Anuncios

el pandemonium

Y para más inri…

with 2 comments

 

…escribe. Y muy bien, por cierto, aunque no soy nadie para decirlo. Verónica Puertollano sobre Steve Jobs.

 

Anuncios

Written by cristian campos

9 noviembre, 2011 a 7:00

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No se si escribe Vd bien porque yo de eso no entiendo, pero lo que sí puedo asegurar es que es un placer leerle, Sr Campos.

    Pero bueno ¿otra vez con Jobs? ¡Dios, qué difícil es acabar con la superchería religiosa!

    JOBS NO INVENTO NADA. El mito nació de la creencia (en épocas pre-internet) de que la interfaz gráfica la inventó Apple, lo que es falso (mito que hoy algunos patéticamente intentan alargar en el tiempo mostrando misérrimas patentes industriales como de las que todas las empresas tecnológicas registran mil al año) . Lo que sí era Jobs es un empresario genial, de los más grandes que se hayan conocido. Pero en este mundo de gilipollerío progre en el que vivimos, ser empresario no es suficiente. Peor: para muchos pijiprogres del Mac, ser empresario de éxito es lo mismo que ser un cabrón. Buf, mucho peor: ¡eso significaría que Jobs era un Gates, el mismísimo Satán del mundillo informático! ¿Y cómo va a poder vivir un pijiprogre teniendo como gurú a un cabronazo de tamaño XL? Pues muy sencillo: olvidándo lo que realmente es, e inventándose su propio cuento chino. Nada nuevo: lo que han hechos los progres toda la vida a la hora de analizar la realidad: si no se ajusta a las ideas, se inventa otra.

    Es tan ridículo el espíritu pseudo-religioso que rodea a esta marca, de la que por cierto yo fui usuario muchos años (durante los 90), que esta señora hace lo que ni ella ni nadie en su sano juicio haría jamás con ninguna otra empresa: creerse que si les dicen que no les van a vender basura… ¡es porque no les van a vender basura! Pues todavía muchos maqueros recordarán (si les apetece, claro) aquellas presentaciones del Santo Jobs «demostrando» con comparaciones vergonzosamente amañadas usando filtros de Photoshop, que sus procesadores PowerPC eran «muy superiores» a los Intel (aplausos enfervorizados del rebaño)… para, al poco tiempo, anunciar que los Macs dejaban de llevar los inferiores PowerPC por… TACHAN… ¡Intel! (aplausos enfervorizados del rebaño). Y entre un numerito y otro, el rebaño comprando basura a precio de oro.

    Rey Narmer

    9 noviembre, 2011 at 10:22

  2. Pillín, te cita la autora…

    Ricardo

    9 noviembre, 2011 at 22:41


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: