Anuncios

el pandemonium

Aún hay clases

with one comment

 

Los indignados americanos sí que saben cómo ganarse la voluntad de los reticentes.

 

 

Sí, señores: Hot Chicks of Occupy Wall Street (traducible por “Las jamonas de Ocupemos Wall Street”), una página web en la que un indignado de Washington cuelga las fotos de las manifestantes más bellas entre las bellas. El subtítulo parece de coña… pero no, va totalmente en serio: “La cara sexy de protestar contra la corrupción“. Claro que sí, hombre. Hasta tiene un vídeo con música de violines que las muestra a ellas mesándose el pelo, mirando al horizonte con esperanza, dando rienda suelta a su creatividad con las pancartas… Están luchando por un mundo mejor, pero no las pillan desmaquilladas, no.

Y ojo, que no me parece mal. Lo digo en serio: al menos se las ve duchaditas (con alguna excepción que confirma la regla, sí).

 

 

¿Se han fijado en la bandera americana que aparece en medio del vídeo? Esto es marketing del bueno, carajo. No como en España, que ves por la tele una mani de los indignados españoles y te parece que estás viendo El Señor de los Anillos, con tanto orco con faldas suelto por ahí.

 

[Indignada española haciendo autostop para llegar a tiempo a la mani]

 

[Indignada americana típica. No ha hecho autostop en su vida porque cada vez que hace un mohín le ponen una limusina en la puerta]

 

Anuncios

Written by cristian campos

19 octubre, 2011 a 7:00

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Algún día deberíamos hablar de la falsa y mítica liberalidad coital de la chica católica-hispana-latina y admitir que la señora más desinhibida en cuestiones de alcoba es la liberal-protestante y anglosajona.

    Pero nos hemos creído que la española besa de verdad y todas esas mandangas.

    A poca distancia de mi ventana hacen botellón. Pedazo de atalaya. El adjetivo puta se dice sin cesar. Niñas de 12 denigrando a la ausente. La España de Bernarda Alba reproduciéndose.

    Juan Pablo Arenas (@arenasjp)

    19 octubre, 2011 at 20:32


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: