Anuncios

el pandemonium

Añadiendo insulto a la injuria

with 13 comments

 

Venga peceros, tirad a la basura ese cartel de Transformers que tenéis como fondo de pantalla y acceded a la mayoría de edad intelectual. Esto es un wallpaper de verdad (no olvidéis rezarle tres jobsnuestros cada vez que encendáis ese botijo de hojalata que llamáis ordenador):

 

 

El fondo de pantalla en sus diferentes tamaños se lo pueden descargar desde aquí.

 

Anuncios

Written by cristian campos

11 octubre, 2011 a 7:00

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bah, ni caso a sus burdas provocaciones. No pienso picar esta vez…

    Solomon

    11 octubre, 2011 at 7:22

    • Además, estoy muy contento con mi wallpaper de los Transformers. Aunque habitualmente tengo uno de gatitos en una canastita.

      Solomon

      11 octubre, 2011 at 7:23

    • Fe1bio, sumido, suaaddes.Gostei disso, Enfim, acho que a nova lf3gica vai acontecer queiram ou ne3o, mas cada um tere1 o seu tempo ou para digered-la ou para engoled-la .c1gua 2.0 mole em pedra 1.0 dura..tanto bate ;)Os agentes de mudane7a este3o se expandindo, believe!abcs,Nepf4.

      Jasper

      14 enero, 2013 at 8:19

      • Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is misisng a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword .wait there’s even more Now what if i told you there was a simple WordPress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That’s right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. +2Was this answer helpful?

        Abdin

        30 marzo, 2013 at 13:35

  2. Puesto que le gustan tanto los magufos he estado a punto de darle el enlace a un fondo de pantalla de Benedicto XVI, pero me he dado cuenta de que el tipo no está a la altura: yo creo que hasta ese, si se lo dicen los médicos, se operaría.
    Tengo que buscar a un líder de alguna secta rara pero no se me ocurre cual… ¡si hasta el pintoresco Dalai Lama hace ya caso a los médicos! ¿Los Testigos de Jehová tienen líder? mmm, no, creo que no… no es fácil encontrar hoy en día un chalado de semejante nivel: un chalado que lidere una secta con más de cuatro gatos…

    Nombre

    11 octubre, 2011 at 9:03

    • Bueno, supongo que a Jobs no se le juzga ni se le admira por sus creencias magufas, sino por su trabajo. Si nos ponemos en ese plan inquisitivo, entonces no hay personaje histórico que se salve de la quema.

      Además, no hay guarro que no sea escrupuloso. Gran verdad de la vida.

      cristian campos

      11 octubre, 2011 at 9:54

      • Efectivamente: yo no lo admiro por sus creencias magufas, sino por su capacidad como empresario de llevar una empresa en la ruina a lo más alto. ¡Y sin inventar nada: puro marketing! Desde luego tiene mérito.

        Pero por favor, no diga que no hay personaje que no se salve de la quema ¡claro que los hay! Así a botepronto el primero en el que pensé fue en Feynman, pero es una tontería porque no hay que buscar tanto: basta con encontrar gente que le haya hecho más caso a los médicos que a su gurú para encontrar a alguien más sensato que Jobs… Durante años fui socio del CSI (no el de la tele sino el que publica Skeptical Inquirer) y entre su staff había un buen número de premios nobel. Buscar ahí puede ser un buen comienzo para encontrar gente que se “salva de la quema” con nota y cuya aportación a la humanidad me parece superior al de fabricar un cacharrillo un poco más bonito y un poco más fácil de manejar que el de la competencia. Lamento no ser socio todavía: seguro que publican pronto un divertido artículo sobre las creencias del Señor de las Manzanas.

        Anónimo

        11 octubre, 2011 at 19:08

    • ¿Insistimos en los magufos? Venga, va: dejamos de comparar a Jobs con Leonardo -que, a fin de cuentas, en su puta vida terminó nada- y vamos a por Newton.

      Mercutio

      11 octubre, 2011 at 10:04

      • Ni Leonardo ni Newton tenían a su alcance los inmensos conocimientos que Jobs tenía al alcance de las yemas de sus dedos. Ni los inmensos medios económicos para ponerlos a su servicio de una forma inmejorable. Y aún así Jobs se comportó como lo haría un perfecto ignorante en una era pre-científica. Pensarlo produce vergüenza ajena.

        Nombre

        11 octubre, 2011 at 19:18

    • Ave María Purísima y sin pecado concebida, ¡eso es un link trampa!

      cristian campos

      11 octubre, 2011 at 12:12

      • Ni trampa ni cartón, es un enlace pleno.

        Manuel Álvarez

        11 octubre, 2011 at 12:14

      • I feel so much happier now I unrnsdtaed all this. Thanks!

        Denisha

        23 abril, 2014 at 20:01


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: