Anuncios

el pandemonium

Uno menos

with 10 comments

 

La muerte de Osama Bin Laden, en titulares. Mi preferido, el más telegráfico de todos ellos:

 

Osama Bin Laden Dead. US hunts down monster in Pakistan, has the body

(Osama Bin Laden muerto. USA caza monstruo en Pakistán, tiene el cuerpo)

 

 

(vía Hyperakt)

 

Anuncios

Written by cristian campos

9 octubre, 2011 a 7:00

Publicado en política

Tagged with

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¿Se han enterado Vds de las últimas noticias?

    Un peligroso narcotraficante colombiano huido de la justicia mejicana, asesino sin escrúpulos de la peor especie e inmensamente rico y poderoso, fue descubierto por la policía de México escondido en una pequeña ciudad de Texas, donde tenía comprada a la policía local. Ante el miedo bien justificado de que si pedían ayuda al gobierno de EEUU se pudiera filtrar al narcotraficante el hecho de que había sido descubierto (con su poder y dinero había tejido una red de informadores enorme), el presidente de México dio orden de que el ejército mejicano enviara un comando militar a detenerlo, pero sin dar aviso a las autoridades norteamericanas. En varios helicópteros, y bien armados, los soldados violaron la frontera de EEUU, aterrizaron en la finca tejana del narcotraficante, mataron a varios guardaespaldas (ciudadanos estadounidenses muchos de ellos) y al fin dieron con el peligroso delincuente colombiano, que al resistirse fue abatido de dos balazos. El comando recogió el cadáver y huyó en los helicópteros a territorio mejicano. Más tarde aseguraron las autoridades mejicanas que tras comprobar que efectivamente se trataba del criminal buscado, hicieron desaparecer el cadáver sin mostrar pruebas a la prensa.

    Estamos a la espera de ver qué opina el presidente de los EEUU… y sus palmeros.

    Nombre

    9 octubre, 2011 at 10:59

    • Le adelanto mi opinión como palmero de EEUU: La velocidad y el tocino.

      schtroumpf@telefonica.net

      9 octubre, 2011 at 11:54

      • Ah, y una pregunta: ¿Datos, fechas, lugares, nombres? ¿Alguna conexión con la realidad o simple “hoax”?

        Solomon

        9 octubre, 2011 at 11:57

      • Comprendería que dijera lo del tocino y la velocidad si yo hubiera dicho que con esto del asesinato de Bin Laden (del que lamento mucho no haber podido ver el cadáver colgando de una cuerda) pasa lo mismo que con lo de Steve Jobs (¡y aún así volvería a estar usted equivocado porque son el mismo caso!).

        Como admirador de Estados Unidos que soy (aunque no palmero, ni de EEUU ni de nadie) es lógico que yo crea en la igualdad de todos ante la ley, principio básico en el que se fundamenta aquel maravilloso país. Y digo yo que si uno opina que sus fronteras son inviolables y que sus ciudadanos no pueden ser asesinados por militares extranjeros en su propio territorio así como así, uno opinará que los demás tengan el mismo derecho a exigir la inviolabilidad de sus fronteras y de la vida de los ciudadanos de su país.

        Pero no. Siempre aparecen las dos varas de medir. Como con el magufo Jobs. Si es de los míos, todo vale, y lo que no, se calla.

        Si al presidente mejicano se le ocurriera hacer lo que yo he narrado «en exclusiva para los lectores de Pandemonium», se le caía el mundo encima. Pero si lo hace el amiguete…

        Las dos varas de medir, las viejas dos varas de medir. Tan caras de la izquierda.

        Nombre

        9 octubre, 2011 at 13:28

  2. Como palmero y esbirro paniaguado del diabólico Imperio Yanqui, levanto mi copa y brindo por el hecho de que aún haya naciones sin complejos que disciernan afiladamente entre el bien y el mal.

    Nuestro excelso presidente del gobierno de España lo habría nombrado presidente de alguna bella ong llamada “Abrazos sin fronteras” y nos habría recordado -didáctico- que el terrorismo tiene causas.

    Me alegro de que lo cazasen como a una leprosa alimaña.

    • Así que ahora exigir el cumplimiento de las leyes a los que se han comprometido a cumplirlas (¡qué digo: leyes que han ayudado a redactar!) es formar parte del mal. Ahora el bien es saltarse las leyes simplemente porque uno tiene fuerza para evitar que se les pueda rechistar. Y el que se queje… ¡acomplejado!

      Así que ahora la civilización es la ley de la selva.

      Me pregunto cúantos de estos “liberales” de nuevo cuño que florecen por la red (aquí hay buenos ejemplos de ello) serán izquierdistas rebotados con el mismo fanatismo de antaño, con el mismo desprecio por la ley y el orden de siempre. Izquierdistas que solo han cambiado el color del cristal de sus gafas, cuando en realidad lo que necesitaban era un fuerte ajuste de la graduación: siguen sin ver nada de nada.

      Nombre

      9 octubre, 2011 at 19:41

      • Prefiero que el nuevo Imperio Romano sean los EEUU. Mil veces. Antes que los chinos, incluso que los británicos, franceses, alemanes o rusos. Es por esto que, personalmente, hubiera aplaudido incluso una incursión de los marines en Moncloa cuando el bobo solemne hizo aquello de la bandera… Hasta con las orejas, hubiera aplaudido.
        Verá, señor Nombre: me parece, volviendo al tema que usted ha fabulado sobre México, que siempre es mejor una acción ilegal de los marines americanos que la acción ilegal de un país donde existe Ciudad Juárez. ¿Me explico?
        Y ahórrenos sus lecciones sobre quienes son “liberales”, por favor.

        Solomon

        10 octubre, 2011 at 10:22

  3. Solomon dice : “Es por esto que, personalmente, hubiera aplaudido incluso una incursión de los marines en Moncloa cuando el bobo solemne hizo aquello de la bandera…”

    Vale. Creo que con esto ha quedo claro su nivel.

    Nombre

    10 octubre, 2011 at 15:27

    • Oiga, don Nombre, sea usted bienvenido por estos lares, esta es su casa. Tenga en cuenta, no obstante, que en este blog somos aficionados a las exageraciones y las hipérboles. Hay que saber distinguirlas del discurso recto y mesurado de la gente de bien, por favor. Porque esto más que un blog es un putiblog, igual que el Barça de los 80, el de Alexanco, era más que un club, un puticlub. Cuando yo digo, por ejemplo, que hay que tirar a todos los modernos al río, no lo digo literalmente, por supuesto. ¡Pobres peces! A los modernos hay que tirarlos a un volcán, para que no quede rastro de su paso por el planeta tierra.

      cristian campos

      10 octubre, 2011 at 16:27

      • Le agradezco la bienvenida y aprovecho para felicitarle por su divertidísimo blog.

        Distingo perfectamente lo que son exageraciones de lo que no. Como distingo perfectamente a los que defienden (con hipérboles o sin hipérboles) que las leyes deben cumplirse siempre, de los que piensan que solo deben cumplirse cuando a ellos les parezca bien (comportamiento este último, por cierto, «marca de la casa» de los izquierdistas).

        (Ah, ahora comprendo: cuando ustedes dicen que Jobs era inventor es que están “exagerando” ¿no?)

        Nombre

        11 octubre, 2011 at 8:35


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: