Anuncios

el pandemonium

Cómo explicar en los colegios qué es el Islam con una sola fotografía

with 4 comments

 

 

Anuncios

Written by cristian campos

1 octubre, 2011 a 7:01

Publicado en política, religión

Tagged with

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me recuerda usted a mí en el blog. Vemos una imagen y hacemos por colgarla como sea. Se nos ocurre un titular tan impactante como ella y pa’lante aunque tenga cierto tufo “sensacionalista”. Espero que usted me demuestre lo contrario y tenga toda una serie de fotos bien pensadas, cada una correspondiente a diferentes religiones con sus debidos altares de sangre. Fotos de Auschwitz para la religión del progreso y ese tipo de mierda.

    Solymoscas

    1 octubre, 2011 at 14:49

    • Hombre, con todo el respeto, creo que la relación de Auschwitz con el progreso está bastante más pillada por los pelos que la del Islam con la muerte. Mientras el progreso no tiene como objetivo la defenestración de nadie, sino la mejora de las condiciones de vida de todos los seres humanos (por decir algo), el objetivo final del Islam es la sumisión de todo ser humano al que pille por delante, y, en caso de que eso no sea posible, la muerte del susodicho. Es una diferencia sustancial. El progreso nos ha dado el jabón, los iPhones, la penicilina y la posibilidad de ver a las mozuelas por la calle en minifalda. ¿Qué ha dado el Islam, aparte de sangre, terror y muerte?

      En otro orden de cosas, ¿podría escribirme a mi email? Me gustaría que se apuntara al cuestionario.

      cristian campos

      1 octubre, 2011 at 18:55

  2. Eso sí, la foto “chulísima”. Ni parecen personas, parecen el personajillo del Canabalt.

    Solymoscas

    1 octubre, 2011 at 14:53

  3. Progreso no tanto como tecnología, aunque en buena parte se esté quedando reducido a esto, sino como creencia en ese futuro (cada uno el suyo, creo que usted vive rodeado de uno muy particular, el catalanista) que en el fondo nunca llegará, robándonos el presente y, la mayoría de las veces, con su correspondiente altar a rebosar de sangre (ya le digo yo que Hitler estaba completamente imbuido de todo esto vía “Historia Universal” y blablabla, pero le vuelvo a repetir, en Ferlosio “Mientras no cambien los dioses…” lo encontrará usted mejor escrito y razonado). No soy de los de “cualquier tiempo pasado fue mejor”, revisiono “Mondo Cane” cada poco, pero cierta dosis de escepticismo, escuela Mairena, es de lo más saludable.

    Tampoco soy especialista en Islam, aunque en LDN viví rodeado de ellos (y tan a gusto la verdad), pero así a bote pronto pienso en alguna mezquita (eso ya es decir más que de los mormones).

    Solymoscas

    2 octubre, 2011 at 3:25


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: