Anuncios

el pandemonium

Las japonesas se quejan de Rubalcaba

with 7 comments

 

Algunas periodistas japonesas se han quejado de las estrictas normas que el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba ha impuesto en sus ruedas de prensa. “Dirigirnos a él como ‘señor Rubalcaba’ nos parece hasta lógico, a fin de cuentas en Japón somos muy educados, pero esto de bajarnos las bragas hasta las rodillas cuando queremos preguntarle algo nos parece francamente exagerado“, han declarado.

 

 

(foto vía Listonauta)

 

Anuncios

Written by cristian campos

27 septiembre, 2011 a 7:00

Publicado en política

Tagged with

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Sr. Campos, ya veo que le va el rollo Hentai.

    El gato de Schrödinger

    27 septiembre, 2011 at 11:20

    • No mucho, no mucho. En realidad sólo he aprovechado la foto para hacer el chiste. Eso de “sexo japonés” es un oxímoron como un piano de cola de grande. Y si además viene dibujado (el término hentai se usa únicamente para el manga y el anime, pero no para las películas de imagen real), entonces ya apaga y vámonos. Prefiero ver cómo se seca la pintura de la pared, la verdad.

      cristian campos

      27 septiembre, 2011 at 11:32

      • Cómo se nota que usted no ha catado a una japonesa. Entonces ya me diría si lo del “sexo japonés” es o no es un oxímoron.

        Por cierto, según la Wikipedia, “hentai” quiere decir “pervertido/perversión”.

        El gato de Schrödinger

        27 septiembre, 2011 at 14:59

  2. Pues a mí me gustan las chicas japonesas y que me regalen con toda suerte de atenciones. Ay, una geisha.

    Tiene coña que mi amigo Rubal se ponga ahora exquisito, cuando él es el primero que tutea y se pone campechano-vulgar para mostrarle al mundo cuán a ras de suelo está. Esto lo incubó el primero ministro que no dio un respingo cuando un periodista le gritó: “¡Ministrooooooooooooooooo!”.

    Y dicho sea de paso: quisiera afearles a mis compis periodistas esa añeja costumbre de ir en verano a las ruedas de prensa en pantalones cortos y enseñando los pelos de sus feas patas; aparte de sus camisetas espantosas y la poquita higiene de algunos.

    Pero ya sabemos que en la España multi-pluri-paritaria tratar de usted es fascista. Aquí como en la guerra: que todos éramos camaradas. Si tratar de usted es fascista, ¿cómo no va a ser fascista ir con cierta indumentaria a las ruedas de prensa? Deja que los arcaicos yanquis vayan en traje a la Casa Blanca. Ellos son así de finolis.

    Sería conveniente que el periodismo llevara el trato hasta sus últimas y postreras consecuencias y le espetase al señor Rubalcaba: “Rubaaaaaaaaaaaal”. Pero dicho con un arraigado acento de mi barrio. El cual es una nación, claro.

    Salud y república, camaradas.

    Juan Pablo Arenas (@arenasjp)

    27 septiembre, 2011 at 11:52

    • Sí, sí, la foto me ponía el chiste a huevo y no era cuestión de desaprovecharlo, pero en realidad yo también creo que al periodista que le llamó “Rubalcaba” deberían darle una o dos clases de educación. Y un par de collejas de propina.

      Dicho lo cual, y como usted dice, si tú ofreces “campechanía” para desmarcarte de los tradicionales y arcaicos buenos modales, te arriesgas a que te tomen por el pito del sereno.

      cristian campos

      27 septiembre, 2011 at 12:00

    • En realidad, el tuteo y el arrinconamiento del “don” y el “señor” (o “doña” y “señora”) fue común entre los “camisas azules”, tanto como lo fue entre los revolucionarios anarquistas, socialistas o comunistas (o entre los revolucionarios franceses del XVIII). Los falangistas, imitando a los fascistas italianos, recurrían al “camarada”, al nombre de pila y al tuteo, porque ellos también eran revolucionarios a su manera. No por casualidad, los monárquicos españoles los llamaban “nuestros rojos”.

      “Camarada Alfredo… ¡Presente!”

      Aquí, el conservadurismo en el trato parece que se da la mano con el espíritu liberal-democrático, y la familiaridad puede ser un engañoso disfraz de la tiranía.

      El gato de Schrödinger

      27 septiembre, 2011 at 14:53

  3. Que foto mas curiosa.

    ¿Una revisión ginecóloga en serie?

    El Iberico Hastiado

    27 septiembre, 2011 at 14:41


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: