Anuncios

el pandemonium

El humo no les deja ver la sangre

with one comment

 

La asamblea de compromisarios del FC Barcelona se lució el pasado sábado. Aunque pueden verlo como una metáfora de la podredumbre de la sociedad española contemporánea en general y de la catalana en particular, siempre pionera en esto de cocinar croquetas de hipocresía beata rellenas de sangre.

En la asamblea se debatían tres asuntos relevantes:

 

1. La aprobación del patrocinio de la Qatar Foundation.

2. La prohibición de fumar en el estadio.

3. La organización de una grada de animación en cuya lista de integrantes figuran decenas de aficionados condenados por delitos graves.

 

Supongo que ya se habrán enterado del resultado de las votaciones, pero en el caso de que no lo hayan hecho, ya pueden imaginárselas: los socios compromisarios del FC. Barcelona se mostraron entusiasmados con la posibilidad de promocionar una dictadura islamista que tritura a diario los derechos de mujeres, homosexuales y judíos, y cuyo imán de guardia es admirador de Hitler, del Holocausto, de la mutilación genital, de la lapidación y de los terroristas suicidas. También babearon con la posibilidad de abrirle de nuevo las puertas del estadio a los delincuentes habituales de los que nos habíamos librado gracias a Laporta.

Y también estuvieron de acuerdo en que se prohibiera fumar en el Camp Nou.

Ya ven el nivel, Maribel. Dentro de poco podremos ver en el campo del Barça lapidaciones de adúlteras jaleadas por los trogloditas de la porra, pero eso sí: en un espacio completamente libre de humos.

Por cierto: los que pedían el voto a favor del patrocinio qatarí son exactamente los mismos que criticaban el patrocinio de Bwin al Real Madrid. Por lo visto, apostar libremente tu dinero es muchísimo peor que reventar judíos a bombazo limpio o que mutilar genitalmente a las niñas con un machete oxidado. Dónde van a parar. Tapemos los boletines de apuestas con unos cuantos brazos y piernas amputados, no sea que los niños catalanes vean que aquí, ¡escándalo!, se juega.

Si quieren más información sobre el asunto del patrocinio de la Qatar Foundation y sobre el artículo al respecto que La Vanguardia censuró a Pilar Rahola, busquen en Barcepundit. Salvador Sostres también tiene algo que decir sobre el tema.

 

[Típica directiva del Barça poniendo su mejor cara de buena persona antes de promocionar una moderna y carísima grúa qatarí con la que ahorcar a los homosexuales que fuman: “tengo que matar a alguien, mejor voy tirando”]

 

Anuncios

Written by cristian campos

27 septiembre, 2011 a 7:00

Publicado en deporte, política

Tagged with

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lo que no acabo de entender yo -con mi poquilla ciencia- es el hecho de que, entre el cerro de auspiciadores que habrá en el mundo locos por incrustar su logo en las camisetas del Barça, se hayan decidido por los buenrollistas de Qatar. Que uno se lo puede tomar con pragmatismo capitalista y decir que es el vil metal lo que le importa. Pero claro, si no se empeñaran los culés con querer ser los yernos perfectos, sería más creíble. Ese festival de azúcar con que nos deleita Guardiola y sus allegados: “no solo jugamos cachi, sino que puede presentarnos a su abuela; sabemos comer con todos los cubiertos y nos limpiamos la boca antes de beber. Además, hacemos el coito en la postura del misionero y sin resoplar apenas. Enviamos, asimismo, un crismas a los suegros cada navidad y comemos con ellos todos los domingos”.

    Guardiola es cansino en querer ser Simón el Estilita: casi 40 años orando sobre una columna.

    Juan Pablo Arenas (@arenasjp)

    27 septiembre, 2011 at 11:40


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: