Anuncios

el pandemonium

El problema son los adultos

with 6 comments

 

Les presento a Neil deGrasse Tyson, astrofísico, divulgador científico y conocido escéptico, que será el nuevo presentador de la secuela de Cosmos, la famosa serie de divulgación científica de Carl Sagan.

 

 

1. “No me preocupan los niños. Me preocupan los adultos, ¿OK? Esos son los que votan”.

2. “Esos son los que te dicen ¡el mundo se acabará en 2012! Los niños no dicen eso, los adultos dicen eso”.

3. “Me preocupan los adultos que dicen lee mi horóscopo, dime si mañana ganaré dinero. Los adultos dicen eso, no los niños”.

4. “Los niños son perfectamente felices contando sin saltarse el 13. A los niños no les da miedo pasar por debajo de una escalera”.

5. “Si ven un gato negro cruzar por delante de ellos dicen “oh, gatito, gatito”. Quieren acariciarlo, no correr en la dirección contraria”.

6. “Los niños no son el problema aquí”.

 

(vía Skull Swap)

 

Anuncios

Written by cristian campos

17 agosto, 2011 a 7:00

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estimado Cristian: No puedo evitar tomarme la libertad de corregirle: es incorrecto decir “delante suyo” porque un adverbio no puede modificar un posesivo. Lo correcto es el adverbio seguido de la preposición y el pronombre: “delante de él”. Lo mismo para encima, cerca, etcétera.

    Delante mío, tuyo, suyo, nuestro, vuestro es puro lumpen lingüístico. Por favor, añádalo a su corrector; no contribuya usted a fomentar una de las lacras más execrables del idioma castellano.

    Un saludo.

    Natacha

    17 agosto, 2011 at 9:29

    • Tiene razón. Lo corrijo ahora mismo, gracias por el aviso. De todas maneras, me juego algo a que recaigo: escribo este blog a (brevísimos) ratos muertos y se me escapan algunas gordas por las prisas. Haré lo posible para que no pase, eso sí.

      cristian campos

      17 agosto, 2011 at 9:57

  2. Este tío es un fenómeno. Hay unos cuantos vídeos suyos en YouTube. En uno recomienda que, si te abducen los extraterrestres, no te limites a soportar las sondas anales y luego vayas contándolo por ahí, que la percepción humana es muy engañosa y el mero testimonio no es fiable; no, lo que tienes que hacer es mangar un cenicero, para poder mostrar EVIDENCIA del asunto cuando los alien te suelten en medio de Arizona. Un puto crack.

    Mercutio

    17 agosto, 2011 at 9:46

    • Cuando estuve en Arizona, hace ya 5 o 6 años, comprobé que en algunos pueblos perdidos en medio del desierto lo más excitante que te puede pasar es que te sonden los alienígenas. Visitando esos pueblos se comprende perfectamente de dónde sale el imaginario de La matanza de Texas.

      cristian campos

      17 agosto, 2011 at 10:01

  3. Aquí dejo uno de los vídeos que menciona Mercutio. Al menos tiene sentido del humor, el conocimiento se sobreentiende.

    http://manuelalvarezlopez.blogspot.com/2011/07/neil-degrasse-tyson-and-ufos.html

    Manuel álvarez

    17 agosto, 2011 at 10:05

    • Xabi, yo naced 10 af1os me1s tarde pero me identifico con el 90% de las cosas que aerceapn aqued. Yo tambie9n he recibido algfan e-mail de estos sobre la de9cada de los 80 y me he emocionado. Las dos horas de la digestif3n, la mercromina, los viajes infinitos en coches de chapa, rompernos la crisma los unos a los otros, las chapas, las canicas, las tabas, las lagartijas, los cromos, jugar en la calle, etc…Bueno y alguna que otra cosa me1s bestia que es mejor no contar.Creo que la clave del e9xito este1 en que “tuvimos libertad, fracaso, e9xito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello”. Urte berri on, “Leitzaranzaina”. Mila esker.

      Lazaro

      27 noviembre, 2012 at 2:50


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: