el pandemonium

Juanito gana por KO

with one comment

 

Yo soy un mal barcelonista. Uno de esos que disfruta como gorrino en charca cuando gana el Barça, pero casi más por fidelidad al Cristian Campos de los 7 años que por convicción adulta (ahora me tira más la F1). Además, entre el Real Madrid y cualquier equipo belga, italiano, inglés o lituano, yo prefiero sin excesivos remordimientos que gane el Madrid. No hace falta decir que me quedé afónico cuando España ganó el Mundial, para jodienda de mis vecinos catalanistas.

Y claro que yo preferiría un Real Madrid a la vieja usanza, con su Santillana y su Camacho y su Michel y su Butragueño, pero si ahora por Madrid les va el rollo sarasa de Cristiano Ronaldo y la mirada despierta de Benzema, pues oigan, ¿quién soy yo para opinar sobre los gustos sexuales de los merengues?

Digo esto porque, al parecer, el Barça está a punto de fichar a Cesc, si no lo ha hecho ya. Lo fichan, evidentemente, por catalán: si fuera suizo, de Cesc no se acordaría nadie en Barcelona. Pero lo que me jode es que Cesc es este tipo del vídeo:

 

 

Yo, que quieren que les diga, a estas alturas del partido no me voy a cambiar de equipo. Pero juro que si en un universo paralelo tuviera que escoger entre el equipo del Juanito que le clava la bota en el esternón al contrario y que suelta perlas del tipo “noventa minuti in Bernabéu son molto longo”, y el equipo de un tipo que se limpia vaya usted a saber qué en la camiseta de un compañero y que se parte el esternón de risa cuando otro tonto de baba (incitado por él) le suelta un sipiajo por la espalda a un hombre de 64 años, no lo dudaría ni un segundo.

Pagaría por ver a Cesc intentando soltarle un escupitajo a Juanito. Pagaría.

 

Anuncios

Written by cristian campos

11 agosto, 2011 a 7:00

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cristian, ¡¡albricias!! al fin una persona humana -Cristina Almedia dijo- a quien le gusta la fórmula 1. Me sentía solo tiritando en la inmensidad del universo. Parece que solo los gladiadores del fútbol pueden ser pensados. Como si no hubiera emoción, inteligencia, esfuerzo y capitalismo del bueno en un adelantamiento.

    Es cierto que a Cesc se lo quieren traer porque la tierra es la tierra y Cesc ha de estar en el terruño de sus antepasados, a mayor gloria de Carlomagno Mas. El wifi místico entre la gleba y el hombre.

    Yo también soy del fútbol cristianista, por la egoísta razón de que ahora más lindas damas se interesan por la pelota y uno puede tontear más en los bares donde se ve. Pero sí: admito el encanto de los viejos líderes y su fútbol-furia. Es que ya no hay rancios caballeros de esos que dejaban pasar a la gachí para mirarle el culo.

    ¿Y cuándo nos cuentas cómo gritaste con el Mundial para chinchar al Catalanismo? Yo vivo en Madrid, así que no había mucho que reivindicar: era territorio amigo. La heroicidad es la tuya.

    Juan Pablo Arenas

    11 agosto, 2011 at 18:15


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: