Anuncios

el pandemonium

Un bastardo a la altura de sus fans

with 2 comments

 

Yo, que suelo tener bastante ojo para detectar gilipollas a primer golpe de vista, siempre he tenido claro que los Smiths eran un grupo enorme, Morrissey en solitario un artista pasable en el mejor de los casos, y sus seguidores, un atajo de pringados vegetarianos reprimidillos y cargantes con ínfulas literarias. Uno de esos casos en los que disfrutas del artista hasta que le echas un vistazo a sus fans y se te caen los huevos al suelo. Me pasa también con Woody Allen, por ejemplo: adoro muchas de sus películas pero aporrearía con un cactus cholla a sus seguidores, especialmente a los ovetenses, hasta que me sangraran las yemas de los dedos.

Pero volviendo a los Smiths y a Morrissey, observen lo que ha dicho durante un concierto el mentecato vegetariano para epatar a los anormales de sus seguidores:

We all live in a murderous world, as the events in Norway have shown, with 97 dead. Though that is nothing compared to what happens in McDonald’s and Kentucky Fried S*** every day.

(Todos vivimos en un mundo asesino, como los hechos de Noruega, con 97 muertos, nos han enseñado. Pero eso no es nada comparado con lo que sucede en los McDonald’s y los Kentucky Fried Mierda cada jodido día.)

¿Entienden ahora lo que quiero decirles?

 

Anuncios

Written by cristian campos

4 agosto, 2011 a 7:00

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Del amor a los bichos tengo yo dos historietas veraces -que no verosímiles- híper divertidas.

    Mi señora madre, a quien adoro, es una socialdemócrata de raza. Auténtica. Sin adulterar. De ella aprendí mis mejores tics y me sirve de conejilla de indias. Le pongo trampitas a la pobre.

    A veces despotrica contra los toros, mientras corta y paladea un delicioso chuletón de Avila. Me dice que matar animales por divertimento es inmoral. Yo le digo que ella se come un chuletón. Ella dice que comer es supervivencia. Yo le digo que supervivencia es comer pan y agua y que un chuletón es derroche culinario. Ahí cambia de tema.

    Y un día el telediario dio 2 noticias: una fue la de un niño paquistaní de 12 años que se dinamitó y mató a 31 cadetes. Siguió comiendo. Ñam, ñam. Y luego dieron la noticia de una ballena varada en no sé dónde. Lagrimitas, sollozos y ayes por la ballenita de los huevos.

    La otra historieta tuvo lugar en un restaurante de Lerma. Cochinillo delicioso sobre el plato. Todos atiborrándonos de cochinillo. En la tele salió Sarah Palin cazando ciervos. Imagínate: mata animales y de derechas. Para qué queríamos más. Con el cochinillo entre los dientes, llamaron facha asesina a la Palin. Era una pareja de unos 50 años.

    Cuídate mucho.

    Juan Pablo Arenas

    4 agosto, 2011 at 22:54

  2. El problema es que mhaucs veces subestiman al publico mexicano y lo toman por pendejo. En mi salon, muchso de mis compaf1eros ven la serie, algunos no tienen un nivel de ingles muy avanzado pero a pesar de eso disfrutan la serie.La neta yo pago por cable y me viene valiendo lo que hagan en tele abierta ademas de que se algo de ingles, lo suficiente para notar cuando los subtitulos no encuadran con un dialogo, pero tampoco me amargo la existencia.

    Carmencrem

    27 noviembre, 2012 at 6:08


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: