Anuncios

el pandemonium

Más comparaciones que joden

with 5 comments

 

Esto es un poli americano. El producto bastardo de un cruce ilegítimo entre un armario de tres cuerpos y un crucero de batalla. Un tipo capaz de hacer pasar una Harley por la rabadilla de un cienpiés sin mover un solo músculo del culo. Un engendro del infierno cuya falta de expresividad transmite el mensaje correcto al delincuente: “como te atrevas a mover un solo pelo del sobaco te arranzo la cabeza de un mordisco y me meo en tu calavera”. Este tipo utiliza el táser como despertador, es capaz de contar hasta el infinito, bebe batidos de lava y puede abortar una invasión alienígena sin bajarse de la moto.

 

 

Y esto es un guardia civil español. Su barriga almacena más cerveza que combustible un portaaviones USA. De hecho, su uniforme es verde botella, lo que ya indica por dónde van los tiros. Son necesarios seis de ellos para reducir a un yonqui que a duras penas se aguanta de pie y que lanza patadas con la gracia de un pingüino borracho. El mismo guardia civil que huía del macarra en el primer minuto del vídeo se lía a porrazos por la espalda en cuanto aparece el segundo coche patrulla. No es aventurado pensar que los Village People, que también eran seis, habrían reducido al tiparraco del vídeo en menos tiempo que ellos, utilizando sólo la fuerza de su amor.

 

 

Ahora imaginen qué haría el poli del primer vídeo con el yonqui del segundo. Primero le pasaría 20 o 30 veces la rueda delantera de la Harley por la jeta, para ir abriendo boca. Luego le metería la porra por la fosa nasal hasta ensartarle el cerebro con ella. Y luego le arrancaría el corazón de un zarpazo para hacerse un llavero con él.

Y ahora, imaginen qué haría uno de los guardias civiles del segundo vídeo con el circuito de conos del primero. En menos de 0.0001 milésimas de segundo tendría un cono incrustado en el tímpano izquierdo, otro en la traquea y otro en la ingle. Y la moto, a tomar po’l culo.

Como me dijo un croupier en un casino de Las Vegas: “Los españoles sois todos unos maricones. Venga a darle pases de nenaza al toro para acabar clavándole un cuchillo jamonero a traición. ¿Dónde está la gracia? Yo saldría a la plaza y en cuanto apareciera el toro le metería un tiro entre los ojos con una Magnum“.

 

Anuncios

Written by cristian campos

21 julio, 2011 a 7:00

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Un amiguete se hizo el sueño de cruzar Estados Unidos y, en cierta ocasión, lo detuvieron al estilo vernáculo. El policía se le aproximó por el ángulo muerto del coche y mi colega colocó dulcemente las manos contra el volante.

    Aquí no es que no puedas tocar al yonqui, es que se te echa encima una célula de SOS Racismo, Nacho Escolar y algún ateneo anarquista.

    Quien mejor define nuestra visión de la autoridad es el machote que ha subido el vídeo. El anarquismo ibérico yokonesco obliga a odiar a la policía excepto cuando te roban tu coche. En ese trance exige cumplimiento íntegro. Como Yoko Ono: mucho give peace a chance y luego se niega a que el asesino de su marido salga de la cárcel. ¿Y para eso tuvimos que soportar esos cuerpos nauseabundos y peludos?

    Juan Pablo Arenas

    21 julio, 2011 at 20:25

  2. ¿le llegó mi comentario sobre el mondongo?

    Sol y Moscas

    25 julio, 2011 at 14:40

  3. Pues sí, pero no sé por qué misteriosa razón no aparece en el blog. A ver si puedo arreglarlo…

    cristian campos

    25 julio, 2011 at 15:19

  4. Hecho. Por lo visto, los comentarios que incluyen más de un link han de ser previamente aprobados por el administrador. Voy a cambiar la configuración para no tener que estar pendiente del tema.

    cristian campos

    25 julio, 2011 at 15:21


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: