Anuncios

el pandemonium

Nacho Vegas se pasa al black metal

with 2 comments

Hojeando libros en una librería de Barcelona me encuentro con una edición barata en papel carpaccio de El manantial de Ayn Rand. Miro los créditos (deformación profesional) y leo “impreso en China”.

Hay que joderse. El Manantial, impreso en China.

Ahí hay una metáfora de algo, pero no sé de qué exactamente.

 

¿Soy el único que le ve un aire a Nacho Vegas al camello de este (impactante) vídeo? A ver si es que el chico, después de llamarle cabrones a todos los de derechas, se nos ha vuelto blackmetalero. Y de derechas, por cierto, que los de Nachtmystium no son precisamente de la cuerda de Zerolo y Bibi.

[El camello es en realidad Blake Judd, el cantante del grupo. Y el vídeo lo pongo porque Nachmystium son, sin duda alguna, los más firmes candidatos a convertirse en los Pink Floyd del siglo 21. El vídeo, de hecho, es casi un cortometraje de terror. Yo veo por ahí ecos de los pasajes más claustrofóbicos de The Wall; pero podría equivocarme, claro]

 

Anuncios

Written by cristian campos

28 junio, 2011 a 7:00

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Quizá la vituperación de los creadores y de la ciencia por el borreguismo colectivista. Que después se aprovechará de las conquistas de sus enemigos mortales, el hombre libre e independiente y la razón.

    mgbarbera

    29 junio, 2011 at 18:57

  2. Yo desde que se fueron de EXA los ehcucso muy jodidones asi cf3mo que todos este1n tristes y lo peor del asunto es el protagonismo que le han dado a esa asquerosa gorda que esta con ustedes neta que ustedes 3 son buenos pero esa vieja es lo suficientemente mala cf3mo para hechar a perder el programa me caga en especial cuando habla de ustedes con me1s autoridad que ustedes mismos, osea la gorda lleva 5 minutos de conocerlos y pareciera que es la hermana siamesa de los 3 por tanto que sabe de sus vidas

    Calin

    22 abril, 2014 at 11:12


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: