el pandemonium

New address / Nueva dirección

with 10 comments

 

Este blog se ha mudado. Desde el 1 de enero de 2012, puedes encontrarme aquí.

 

 

Acerca de estos anuncios

Written by cristian campos

2 enero, 2012 at 7:00

Publicado en Sin categoría

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lástima que en el otro no podamos dejar comentarios :D. O eso, o no me aclaro cómo.

    Víctor Marín

    2 enero, 2012 at 16:03

  2. Es uno de los inconvenientes de Tumblr. Estoy investigando, quizá alguno de los templates de Tumblr permite comentarios, pero me da que no. En cualquier caso, si me envían el comentario a mi dirección de email, yo lo colgaré en el blog como si se tratara de un post. Al estilo de las Correspondencias de Arcadi Espada, vaya (creo que esto ya lo dije otro día: me estoy repitiendo).

    cristian campos

    2 enero, 2012 at 17:16

  3. Hola D. Cristian.

    Ya he guardado el nuevo blog en mis favoritos para seguir leyéndole. Me uno a los apesadumbrados, pero si el blog le quita tiempo para el trabajo, pues nada, el curro es lo primero. Los anárgiros hoy en día lo llevan muy mal (lo de anárgiros es porque aprendí esa palabra ayer y me apetecía estrenarla).

    Yo si que conozco un blog en tumblr que permite comentarios, le dejo el enlace más abajo. Yo también tengo por ahí un tumblr, pero como soy muy perro, no acabo de ponerme, a ver si me animo.

    El blog en cuestión es éste (lo lleva un peligroso randiano, pero buen chico al fin y al cabo). Como verá, permite comentar.

    http://elreyestadesnudo.tumblr.com/post/13174114098/typical-spanishrevolution-via-angelgcuartero

    Saludos y Feliz Año!

    spartan

    3 enero, 2012 at 11:58

    • Ya se puede comentar en el nuevo blog. Pagando San Pedro canta.

      Y gracias por el link, ya lo tengo en favoritos (y hasta lo he reblogueado, aquí el que no corre vuela).

      Nos vemos al otro lado.

      Abrazo y feliz año!

      cristian campos

      3 enero, 2012 at 13:14

      • votar por el pan no esta inporqe lo catoilco no esta inni siqiera las virgencitas onda hello kittyy el pri es tan siglo pasado, como la gasolina con plomo y michael jackson.el pan se me hace muy cincuentas principios sesentas aca mojigaton por encimaanal retentive por debajoel prd es finales sesentaspopulachoso e idealistay el pri setentiochenteroaca yuppie hedonista mal pedocreo qe estas ondas “alternativas”son mas noventas, nuevo mileniomas de vamos a ser realistaspero sin perder lo idealistaasi qe es lo de hoybueno no tanto lo de hoysino lo de maf1ana.en fin le pase tu post a varios amigosshiwawensesninguno sabia de ellay todos la encontraron agradablesi tan solo los jovenes votaranotra cosa seriael chiste es votar por lo qe mas te convengapero votarya lo dijo ely guerratu rock es votar si no…(sef1a de pistolita disparando sobrelos labios)vieja nacaya me puse de malas.GiL

        Erick

        27 julio, 2013 at 22:54

      • That’s a smart answer to a diulfcift question.

        Ianah

        22 octubre, 2013 at 8:30

  4. bfCue1les comentarios anf3nimos? Ese anf3nimo obvmaiente es Gil, es la continuacif3n de su comentario. Qize1 lo dices porqe no usa U despue9s de Q. Pero pues no es mi culpa qe este9 de moda. Bueno, sed… sed es.Y por favor, el qe unos bobos se hayan ido al PRD no significa qe el proyecto de Alternativa haya muerto. Este1 siendo muy difedcil, pero habemos qienes qeremos construir la Alternativa qe debereda ser. Obvio, no estamos excentos de este tipo de cosas. Los sigo invitando a votar por Alternativa, especialmente por Alicia… http://www.aliciaarvayo.org.mx

    Ighor

    28 julio, 2013 at 0:11

  5. Damn, I wish I could think of something smart like that!

    http://www.sommardahl.net/

    16 octubre, 2013 at 20:50

  6. Las 10 desventajas de la talliqua10.- El hecho de no poder ver a Rene franco sin escucharlo, ya que reirnos de su humanidad es mas satisfactorio que escucharlo9.-que No tiene el mismo horario que la hora nacional. una hora a la semana seria mas que suficiente.8.- Ainque el tiempo neto que se escucha la voz de Hilda es menos de una hora, todavia parece demasiado.7.-se puede oir tu mano peluda, lo que no se sabe a ciencia cierta es que significan los chasquidos que se oyen, como si alguien se estubiera masturbando, o peor masturbando a alguien.6.-si el doctor lamoglia tiene la necesidad de meter a l franco al manicomio, entonces los de mas ya tendrian tiempo encerrados ahi.5.-a las once de la manana el horacio ya es una bestia aunque no tenga sed.4.-ojala fuera literal.3.-robar chistes a un solo wey. deberian ser mas.2.- se ignora si la hora en que trabajan es antes o despues del programa.1,- aunque ninguno a rentado jamas un cuarto de dicho hotel, es claro que ciertos elementos del elenco imitan las actividades de algunos clientes de ese hotel, en otro hotel.

    Siyani

    7 noviembre, 2013 at 5:14

  7. Large vehicle insurance costs are caused by the problem QuotesChimp. The problem method is time consuming and pricey. Therefore, experts cost that it’s a significant reason behind large automobile insurance rates.

    Rocky

    6 marzo, 2014 at 23:21


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: