el pandemonium

¿Cómo medir tus cagadas?

with 5 comments

 

Nivel de cagada 1: Periodismo.

Tu cagada es lo suficientemente importante como aparecer en las páginas de un diario.

 

Nivel de cagada 2: Historia.

Dentro de algunas décadas, los niños leerán acerca de tu cagada en los libros de historia.

 

Nivel de cagada 3: Geografía.

Tu cagada es lo suficientemente importante como para hacer que los mapas cambien. Quizá desaparecen pueblos o ciudades enteras, o quizá la gente cambia el nombre de determinados lugares para olvidar tu cagada.

 

Nivel de cagada 4: Geología.

Dentro de unos cuantos milenios, los científicos se preguntarán qué causó ese gigantesco cráter, o por qué ahí ya no hay una montaña.

 

Nivel de cagada 5: Astronomía.

Los científicos de otros planetas que enfoquen sus telescopios hacia nuestro sistema solar verán un intenso fogonazo y se preguntarán “¡¿Qué cojones ha sido eso?!

 

Nivel de cagada 6: Metafísica

La materia oscura se desvanece. El universo implosiona. Las branas colapsan. Nace una nueva realidad con leyes físicas evolucionadas que no permiten el nacimiento de seres como tú.

 

[Traducción libre de un comentario leído en esta página. El nivel 6 es un añadido mío: no he podido resistir la tentación]

 

Acerca de estos anuncios

Written by cristian campos

24 diciembre, 2011 at 7:00

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. AE ya ha conseguido el nivel uno con el «affair» Pompeu por una simple cuestión de presupuesto. El paso al nivel dos es el más difícil, pero empeño no le falta y capacidad tampoco. Si hubiera dado el salto a la política cuando tuvo su mejor oportunidad para hacerlo, quizás ahora estaríamos todos dándole ánimos para conseguir el paso tres.

    Rey Narmer

    24 diciembre, 2011 at 11:06

  2. MI bella rubia rusa espaf1olada a med independientemente de lo que digan los deme1s esa gurodra de este videoclip me pone mazo mogollf3n ver la mujer grande hermosa y la gran sensualidad que derrochas. NO es peloteo actuaste de una manera dabuten porque me gusta que no solo hagas porno sino que derroches tu sensualidad aunque no te despelotes del todo en un videoclip musical tu vales mucho nena sexi del este.

    Wirad

    27 noviembre, 2012 at 5:16

  3. Fala Serio, Vc disse isso na comu sf3 pra vim aki pro Site e o seu namorado ser zuado etmtnaeenre pelo amigos, ne9? hehehehehheBem, ne3o importa, o que importa e que alguem vai ser zuado, e ne3o vai ser ela ;)

    Ami

    29 julio, 2013 at 20:35

  4. Mirulu, gracias por el ane1lisis.Sed, como dice c1lvaro, me dijoren que era Technosite la empresa que habedan contratado para hacer la revisif3n de la accesibilidad A POSTERIORI, lo cual, como digo en la entrada, es un completo error.

    Sabrina

    4 septiembre, 2013 at 18:06

  5. Ustedes les dicen calcetines y siermpe me causa risa, como bombachas, o algo ased ja ja.. ah y sigo buscando que significa choni, me he quedado con la curiosidad. El librito quien sabe y lo leo, aunque mi lado infantil esta en el cine de animacif3n, ahed hasta he visto el gato con botas, la mejor actuacif3n de banderas, ja aja… no mentira. Un beso.

    Pandora

    25 octubre, 2013 at 9:40


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: