el pandemonium

Hipocresía nivel Boss, probabilidad y feminazismo

with 8 comments

 

1. Estos que critican al nuevo Ministro de Economía, Luis de Guindos, por su pasado como directivo de Lehman Brothers… ¿son los mismos que callaban como putas cuando a las ministras las sacaban de los tablaos de flamenco?

2. Lo de Fabra es pura teoría de la probabilidad: para un juez con un mínimo de cultura matemática no debería resultar nada difícil determinar si se está o no blanqueando dinero negro a partir de dos cifras: el número de boletos que compra Fabra y el número de premios que le caen. Y si le resulta difícil al señor juez, que llame a un matemático, que esos no están pa’hostias: si la probabilidad de que algo suceda es altamente remota, lo consideran como un suceso “imposible” (a escala humana) y santas pascuas. Y que no les vengan con cantinelas sobre la suerte y el buen fario y las patas de conejo valencianas.

Matemáticas, hombre, matemáticas.

Y no lo digo por el premio de este año, que a fin de cuentas es limosna. Lo digo por los de los anteriores.

3. Pues a mí me parece cojonudo que Rajoy haya aplicado la discriminación positiva en la formación de su gobierno. Así se compensa (parcialmente) la atroz discriminación que sufren los hombres en este país desde hace aproximadamente ocho años.

Por cierto: algo está cambiando en este país. Lean los comentarios de los lectores al artículo enlazado. ¡A qué cotas de delirio totalitario habrá llegado el feminismo en este país que hasta a los lectores de El País se les han inflado los cojones!

 

About these ads

8 comentarios

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. «…¿son los mismos que callaban como putas cuando…»

    ¡Otra vez con eso! Ayer ya dijo lo mismo en la entrada sobre La Vanguardia Española. No sé de dónde viene esa frase tan usada. ¡Pero si la única manera de hacerlas callar es llenándoles la boca! Bueno, eso se podría decir de casi todas las mujeres, je, je, je…

    «3. Pues a mí me parece cojonudo que Rajoy haya aplicado la discriminación positiva en la formación de su gobierno. Así se compensa… »

    O sea, que opina usted como las pajines: que hay que compensar. Vaya, vaya…

    (Nota: si se relee atentamente, se puede apreciar que este texto contiene arriba un comentario levemente sexista. Es solo por joder: que nadie piense mal).

    Rey Narmer

    23 diciembre, 2011 at 14:30

  2. Cuando oigo a alguien reclamar que se cite a un experto en teoría de probabilidades como perito en un juicio, no puedo evitar en el tristemente ejemplar caso de Sally Clark. Como me temo que es un caso menos conocido de lo que debiera, me permito dejar aquí un vínculo a una página en la que lo explican:

    http://aizea.wordpress.com/2007/04/08/justicia-y-media-i/

    Athini Glaucopis

    9 enero, 2012 at 20:10

  3. Athini Glaucopis

    9 enero, 2012 at 20:19

    • Este me9todo seria educae7e3o. Entretanto, como vocea disse, temos um curredculo que vem de cima para baixo e todo o ensino ptdaauo em uma estrutura totalmente fechada. c9 por isso que ne3o de1 para falar em educae7e3o ou ensino . Temos doutrinas. E ne3o poderia ser diferente em uma sociedade pautada num modelo em que se deposita a liberdade de governo nas me3os de grupos que supostamente sabem o que e9 melhor para todos . c9 uma estrutura criste3, poledtica, corporativa e em faltima inste2ncia social. O que se3o os professores de ensino fundamental (infantil, me9dio e muitas vezes universite1rio), eclesie1sticos, governantes, gestores, etc? Por uma queste3o de ser politicamente corretos, falamos em educae7e3o e aprendizagem .Seria muito feio mostrar como as pessoas depositam suas inteligeancias (e liberdades) em power points . E eu ne3o falo que existam Grandes Inquisidores (o do Dostoieviski mesmo) pipocando por aed. O pessoal do power point e9 fruto dessa estrutura e sf3 a repete inconscientemente.Esse e9 um assunto que de1 muito pano pra manga. Gostaria de bater esse papo com vocea!

      Riky

      13 enero, 2013 at 14:13

  4. Feminazis a la hoguera!

    bl

    19 enero, 2012 at 11:43

  5. Ahaa, its nice conversation on the topic of this piece of writing
    here at this webpage, I have read all that, so now me also commenting
    here.

    Elissa

    27 enero, 2013 at 10:08

  6. We are a group of volunteers and opening a new scheme in
    our community. Your website offered us with valuable information to work on.
    You have done an impressive job and our entire community will be grateful to you.

    boosting testosterone

    4 febrero, 2013 at 6:51

  7. Just what seriously inspired you to write “Hipocresía nivel Boss,
    probabilidad y feminazismo el pandemonium”?
    I actuallydefinitely loved it! Thank you ,Denny

    http://bing.com

    15 febrero, 2013 at 6:28


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: